El padre de Endrick contó la historia de cómo llegaron a estar a apenas una firma de sellar el acuerdo con el Chelsea.
“Recibimos una invitación del Chelsea, del dueño, y fuimos allí para ver el club y el país. Vimos jugar al Chelsea contra el Arsenal y tuvimos la oportunidad de ver al entrenador, las instalaciones, a Jorginho, a César Azpilicueta y a Thiago Silva», contó el padre de Endrick sobre lo que podría haber sido el arribo del jugador a la Premier League.
Asimismo, agregó: «Nos explicaron todo. Nos presentaron a la persona que nos ayudaría a instalarnos. Ella nos mostró la casa en la que viviríamos, la escuela a la que asistiría Endrick, la iglesia a la que asistiríamos. Todo estaba en orden para nosotros y Chelsea. Sin embargo, todo se torció en el último momento: no puedo decirlo al 100% porque todavía no había firmado, pero el acuerdo estaba cerrado».
»Ya había pensado que viviría en Londres con todo ese clima frío. Pero luego, por la noche, el representante de mi hijo llamó y dijo que el dueño del Chelsea se retiró del trato porque el precio que tendrían que pagar por Endrick inflaría el mercado. Fueron € 60m en total para un chico de 16 años que llegaría al país casi dos años después. Luego llegó el Real Madrid”.
Publicar comentario