Argentina disputará su partido por Eliminatorias de este martes contra Brasil en Río de Janeiro, en donde desde hace días la temperatura no baja de los 55 grados.
La Selección Argentina viene de sufrir un inesperado golpe ante Uruguay en la Bombonera, en lo que fue su primera derrota desde que se coronó campeón del mundo.
No obstante, la Scaloneta tiene la chance de recuperarse rápidamente y ante el mejor rival posible, la alicaída Brasil de Fernando Diniz que no solo viene de dos derrotas consecutivas, sino que padece las bajas por lesión de Neymar y Vinícius.
Sin embargo, el escenario en el que jugará no se presenta para ser favorable ni mucho menos. Y no tiene que ver con el estadio, porque será el Maracaná, el recinto en el que justamente inició el proceso exitoso de la Selección Argentina con Scaloni con aquella final de la Copa América 2021 que ganó 1 a 0 con el tanto de Ángel Di María.
Tiene que ver con la temperatura que está haciendo por estos días en Río de Janeiro, en donde no baja de los 55 grados centígrados.
De hecho, este sábado, a apenas tres días del encuentro, alcanzó los 59,3 grados. ¡Un verdadero infierno!

Publicar comentario