El delantero del Manchester City entrenó el lunes, pero su participación ante Young Boys se decidirá en el último momento.
El delantero del Manchester City Erling Haaland se siente mejor tras sufrir una lesión en el tobillo este fin de semana, aseguró el técnico Pep Guardiola. Sin embargo, su participación en el partido de la Liga de Campeones ante Young Boys del martes aún está en duda.
Haaland salió de cambio al medio tiempo en la goleada 6-1 del City ante el Bournemouth el sábado en la Liga Premier tras sufrir una torcedura en el tobillo. Guardiola indicó tras el juego que Haaland “no se sentía cómodo” y lo sacaron por precaución.
No obstante, el atacante noruego entrenó el lunes con el resto del equipo y no mostró señales de molestias. Sin embargo, Guardiola indicó que no tomará una decisión sobre su participación hasta el último momento.
“Si dice, ‘estoy listo, no tengo dolor’, lo consideraré para jugar”, comentó Guardiola en conferencia de prensa este lunes.
Por cierto, de no poder estar, Haaland también se presentaría como una incógnita para el próximo encuentro del Manchester City en la Premier League el domingo ante el Chelsea.
Publicar comentario