Kylian Mbappé dijo que todavía no tiene definido qué hará de su futuro y que en este momento está enfocado en el PSG, lo cual no cayó nada bien en el Real Madrid.
Kylian Mbappé, tras derrotar con el PSG 2 a 0 al Toulouse en la Final de la Supercopa de Francia, habló con la prensa sobre su futuro.
“No tomé mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente Al Khelaifi, lo que significa que todas las partes están protegidas”, y agregó: “El foco está en el equipo, no en mi situación”.
Pero como si eso fuera poco para sumar mayor incertidumbre, el delantero comparó su presente con la situación que vivió hace dos años cuando le amagó al Real Madrid para, finalmente, renovar con el PSG: “En 2022, no supe mi decisión hasta mayo… Si sé lo que quiero hacer, no debo dejar que la decisión se alargue. No tendría ningún sentido”.
Tales declaraciones no cayeron para nada bien en el Real Madrid que pretende terminar este asunto, por sí o por no, antes del 15 de enero, pues no quiere ser parte del culebrón del que ya fue parte en 2022 y del que, justamente, hizo referencia Kylian Mbappé.
La Casa Blanca tiene decidido no ser parte de historias, ni de idas y vueltas, algo que Mbappé ya anunció que así será, dado que, con sus declaraciones recientes, dejó claro que se tomará su tiempo para ver qué hará más allá del 30 de junio del 2024.
Publicar comentario