La investigación sobre el Manchester City avanza sobre todas las infracciones que cometió el club entre 2009 y 2018. La sanción sería ejemplificadora.
La investigación contra el Manchester City ya habría iniciado según Mirror y podría tomar hasta 2 años, por la cantidad de infracciones que habrían cometido entre el 2009 y el 2018. En total, según el medio citado, serían 115 normas que supuestamente fueron violadas por los ciudadanos.
En Inglaterra, durante las últimas horas, destacan que el caso del Manchester City es aún más complicado y grave de lo que se divulgó del Everton.
La Premier League, por su parte, ha dictaminado en las últimas horas que la decisión la tomará la misma comisión independiente que sentenció la quita de 10 puntos para, justamente, el Everton.
El castigo que según Mirror le podría caer al Manchester City
En caso de que el fallo sea en contra del Manchester City, su castigo podría ser de 30 a 50 puntos o el descenso de varias divisiones.
Por su parte, el Chelsea aportó toda la documentación solicitada por el ente regulador, apelando a que su actitud lo ayude a reducir la posible pena.
Publicar comentario