LaLiga aceptó el pedido del Real Madrid de anticipar su partido de la última fecha

Real Madrid realizó un pedido especial a LaLiga para correr su partido de la jornada 38 con el Real Betis por una causa puntual.

Real Madrid pidió a las autoridades de LaLiga anticipar su último partido del torneo de la primera división, debido a una posibilidad comercial.

Resulta que para fines de mayo el Santiago Bernabéu albergará una serie de conciertos de Taylor Swift y se dio la chance de aumentar funciones, pero para eso el recinto debe estar libre.

Algo que en el calendario figuraba que no iba a ser posible, puesto que el Real Madrid debe jugar como local ante el Real Betis por la jornada 38, encuentro que estaba estipulado para llevarse a cabo el domingo 26 de mayo.

En ese sentido, LaLiga autorizó al Real Madrid a jugar su compromiso con el elenco andaluz el sábado 25 para tener libre su casa para una nueva fecha de Taylor Swift. Tal decisión le permitirá a la Casa Blanca embolsar una suma millonaria.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario