El joven futbolista fue el punto más positivo del FC Barcelona. De modo tal, que su cotización aumentó un 90 por ciento.
Lamine Yamal, se puede decir, fue uno de los pocos aspectos positivos del Barcelona en una temporada en la que perdió todos los clásicos con el Real Madrid (uno de ellos en la Final de la Supercopa de España), quedó segundo en LaLiga, cayó con el Athletic Club de Bilbao en la Copa del Rey y fue eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League por el PSG.
El joven delantero irrumpió en la primera división de la mano de Xavi Hernández y, con apenas un puñado de partidos, fue pretendido por el París Saint-Germain a cambio de 200 millones de euros.
En ese mismo sentido, Transfermarkt aclaró que Lamine Yamal fue el jugador que más revalorizó su cotización en el mercado del fútbol europeo de la temporada 2023/2024. Pasó de prácticamente 0 a 90 millones de euros.
De esta manera, lidera la tabla de los jugadores que se revalorizaron, por encima de otros casos como el de Palmer del Chelsea (de 15 a 80) y de Bellingham (de 120 a 180).
Publicar comentario