Joan Laporta fue claro respecto a su idea con Xavi Hernández.
Joan Laporta, en una entrevista con Mundo Deportivo, fue sincero sobre las intenciones que tiene a raíz de la permanencia de Xavi Hernández.
«Él ya lo sabe, nota que a mí me gustaría que siguiera, pero ya se lo dije en su momento, cuando dijo lo de la presión, que aquí siempre estamos bajo presión con la experiencia que tienes. Le dije si había manera de que cambiara de opinión pero lo vi con una presión insuperable que se le veía en la cara, que le dije que nos relajáramos si lo veía de esa forma», expresó el presidente del FC Barcelona.
En esa línea, Laporta agregó: «Él sigue diciendo que a final de temporada se iría como hemos quedado pero ya veremos. No nos pongamos la presión esa porque de momento estar con esta fórmula funciona. Por tanto, igual podemos ir diciendo que no, que no, que no, y…».
Por otro lado, dejó en claro qué perfil prefiere en caso de que Xavi no se arrepienta: «Aquí lo tenemos muy claro. El entrenador que venga tendrá que adaptarse a nuestra estructura. Así es como ha de funcionar el Barça. No puede ser que cada vez que venga un entrenador cambie la estructura y eso ya será una premisa fundamental. El Barça está por encima de entrenadores, jugadores, presidentes, directivos. Yo tengo el honor y la responsabilidad de defender los intereses del Barça y es muy importante que ahora que se ha construido una estructura deportiva que cada vez funciona mejor».
Publicar comentario