Las 5 superestrellas por las que va Arabia Saudí en el verano del 2024

La Liga Pro de Arabia Saudí, como si le hiciera falta, estableció un acuerdo con la mayor petrolera del mundo, la cual le dará los recursos necesarios para seguir alimentándose de estrellas.

La Liga Pro de Arabia Saudí entiende que no le alcanza, todavía, con el arribo de CR7, Benzema, Kanté, Mané, Firmino, Mahrez, Laporte, Rakitic y Neymar, principalmente, para instalarse definitivamente como una de los torneos más importantes del mundo.

Por eso, tiene decidido seguir cargándose de estrellas, labor que buscarán cumplir en el mercado de pases que se aproxima. Es que ya es evidente el poder adquisitivo que manejan en Medio Oriente, pero como si hiciera falta la federación firmó un acuerdo con Aramco, la mayor petrolera del mundo, que servirá con un nuevo empujo económico para la conquista de nuevas figuras.

De hecho, conforme al diario Marca, en la Liga Pro Saudí ya fijaron sus próximos cinco objetivos (que no quiere decir que serán los únicos).

Se trata de Mohamed Salah, David de Gea, Casemiro, Luka Modric y Robert Lewandowski y los clubes beneficiados serían: Al Hilal, Al Nassr, Al Ittihad, Al Ahli, Al Shabab o el Al Qadsiah.

Del egipcio hace rato que se viene hablando de que se le aproxima un cierre de ciclo con el Liverpool.

Del portero español se sabe que está libre y que sigue buscando en dónde continuar su carrera, al mismo tiempo que el volante brasileño no logra hacer pie en un Manchester United cargado de polémicas y de resultados intermitentes.

En tanto que el volante croata se encuentra próximo a vencer su contrato con el Real Madrid y el delantero polaco, que tiene vínculo hasta el 30 de junio del 2026, para el Barcelona significaría descomprimir considerablemente sus límites de masa salarial.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario