El técnico italiano no solo tiene como opción a la Selección de Brasil en el caso de que termine saliendo del Real Madrid en junio del 2024.
Hasta el momento se conocía que Carlo Ancelotti tenía dos opciones para su futuro cercano: seguir en el Real Madrid o dirigir a la Selección de Brasil. El técnico italiano tiene contrato con el club blanco hasta 2024, pero su continuidad no está asegurada ni mucho menos.
Al parecer, todo lo va a marcar el título de LaLiga y/o de la Champions League, por lo que si el Merengue no gana títulos, el presidente Florentino Pérez se inclinaría por marcarle la puerta de salida.
Por su parte, Ancelotti sabe que las ofertas no le van a faltar. De hecho, según señalan en Madrid, el Manchester United ya tanteó a Ancelotti frente a los altibajos de Erik ten Haga en el cargo. Sin embargo, el técnico italiano no estaría interesado en el club inglés.
Asimismo, la Selección de Canadá también hizo llegar sus pretensiones a Ancelotti. Pues apelan a que la decisión de su mujer tenga su peso, dado que es originiaria de la ciudad de Vancouver. Pero tampoco le terminaría de cerrar esta opción.
Por lo tanto, la Selección de Brasil se sigue presentando como la única alternativa que Ancelotti maneja seriamente para después de junio del 2024, llegado el caso que deje la Casa Blanca. En caso de asumir en el combinado sudamericano, ya ejercería en la Copa América de Estados Unidos que se disputará del 20 de junio al 14 de julio.
Publicar comentario