Las dudas en el Barcelona con Raphinha

Flick recurre a la cantera ante un Barça mermado por las bajas.

La enfermería del FC Barcelona sigue condicionando los planes de Hansi Flick. En la sesión de este viernes, previa al choque contra el Mallorca, se ha confirmado que Raphinha sigue al margen, uniéndose a las ausencias ya conocidas de Pedri y Gavi.

Esta situación ha obligado al técnico alemán a dar protagonismo a los jóvenes del filial, destacando la presencia de Emilio Bernad bajo palos y el trabajo de Torrens, Marqués y Hernández con el primer equipo.

La logística para este sábado será ágil: la plantilla se reunirá en la Ciutat Esportiva para viajar en autobús directamente al Camp Nou. Debido al horario de las 16:15, el club ha decidido sustituir el tradicional almuerzo de directivas por un aperitivo en el palco.

Con un once condicionado por las ausencias, el Barça buscará tres puntos clave antes de afrontar el decisivo compromiso copero donde se espera, finalmente, el regreso de sus piezas clave.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario