El joven centrocampista del Barça tuvo que abandonar el partido contra Georgia por una lesión en su rodilla.
Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido que la selección española ganó a Georgia por 3-1. El joven centrocampista del FC Barcelona abandonó el campo en la primera parte, por lo que más tarde se confirmó como rotura de ligamento cruzado.
Regresó a Barcelona a las 3 de la mañana acompañado por Íñigo Martínez y Albert Luque, director deportivo de la selección española.
Víctor Navarro, periodista de COPE, compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de su llegada a Barcelona e informó que a Gavi lo esperaban su padre, su agente (Iván de la Peña) y cuatro empleados del Barcelona.
🎥La llegada de Gavi a Barcelona a las 3am con Íñigo Martínez y con el director deportivo de la Selección, Albert Luque
Le esperaba: su padre, su agente, Iván de la Peña -que se ha llevado a ambos en su coche- tres miembros de seguridad del Barça y uno de comunicación#fcblive pic.twitter.com/urU188UgNr
— Víctor Navarro (@victor_nahe) November 20, 2023
El estado de la lesión de Gavi es aún desconocido, pero el jugador fue trasladado a la Clínica Teknon de Barcelona para someterse a pruebas médicas. El club catalán emitió un comunicado en el que señaló que «se le realizarán pruebas médicas en Barcelona».
Publicar comentario