Las imágenes del Camp Nou que llamaron la atención de los culés por su cambio de fisonomía

El Barcelona mostró un Camp Nou que se vio más pequeño sin sus gradas superiores.

Las obras de remodelación del Camp Nou están dejando imágenes de lo más curiosas. El propio club azulgrana ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede apreciar como avanzan los trabajos de la empresa constructora y en el que se puede ver el aspecto actual del Camp Nou desde dentro (llega al punto que estremece).

En el vídeo, llama la atención lo bajas que se ven las gradas debido a la ausencia de las partes superiores del estadio, recientemente demolidas. Las gradas bajan hasta el terreno de juego, lo que hace que el estadio se vea más pequeño y acogedor.

Estas imágenes parecen sacadas de otra época, más propias de los primeros años de vida del estadio azulgrana. En aquella época, el Camp Nou tenía una capacidad de unos 90.000 espectadores, frente a los 99.354 que tuvo antes de la reforma.

Las obras de remodelación del Camp Nou están previstas que finalicen a fines del 2024. El estadio contará con una nueva cubierta, una nueva pantalla LED y una nueva zona comercial. También se ampliará la capacidad del estadio hasta los 105.000 espectadores.

 

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario