El Comité de Ética y Disciplina de la liga saudí, si bien quiere conocer la versión del portugués acerca de su festejo antes de tomar una decisión, ya tendría definida la sanción.
Cristiano Ronaldo está contra las cuerdas por los gestos que le realizó a la afición de Al Shabab cuando escuchó que estaban coreando el nombre de Lionel Messi.
Al respecto, de acuerdo a Arriyadiyah, uno de los medios deportivos más reputados de Arabia Saudí, el Comité de Ética y Disciplina de la Liga Pro pide la comparecencia del astro portugués para conocer de primera mano su versión de los hechos.

CR7 primero llevó su mano a la oreja y luego, supuestamente, a la zona cercana a los genitales tras escuchar insistentemente el nombre de Lionel Messi.
No obstante, el medio citado refleja que el Comité en cuestión, si bien quiere escuchar al portugués, ya tiene definida la sanción.

De ser considerado culpable de realizar gestos obscenos contra la grada, será sancionado como mínimo con dos partidos, además, de recibir una multa económica.
De ser así, se perdería el partido ante Al Hazem (este jueves) y luego el del 7 de marzo ante Al Raed.
Publicar comentario