La fecha FIFA está dejando una larga lista de lesionados. ¿Los principales perjudicados? Los clubes.
La fecha FIFA siempre es mirada de reojo por los clubes, porque por lo general cuando se van sus jugadores no vuelven de la misma manera. Es que las citaciones significan mayor carga, por lo que en algún momento los protagonistas terminan necesitando un descanso.
Al respecto, la fecha de septiembre no fue la excepción ni mucho menos. De hecho ya hay una larga lista de futbolistas que no podrán ponerse a disposición de sus entrenadores en sus equipos de manera inmediata, justamente por diferentes molestias.
Tales son los casos de:
Aurélien Tchouameni (muscular), Ferland Mendy (dolencia en la tibia derecha), Dani Ceballos (esguinca) y Eder Militao (lesión en el muslo), del Real Madrid. Todos con distintas dolencias debieron ser desafectados por sus combinados nacionales.
Desire Doue (Francia Sub 21) y Vitinha (molestia en el tobillo) del París Saint-Germain.
Riccardo Calafiori (out para Italia por un golpe que recibió ante Francia), ya se hace estudios en el Arsenal.
Dani Olmo (por una dolencia ante Serbia, también desafectado) ya retornó a Barcelona, pero está entre algodones.
Juan Musso (dolor en a cadera) será analizado en el Atlético de Madrid.
Nicolás González (duda en Argentina para jugar vs. Colombia), quizás no pueda estar al 100 cuando retorno a la Juventus.
Alexis Mac Allister (llegaría con lo justo al duelo de Argentna vs. Colombia) ya se sabe que será duda en el Liverpool vs. Nottingham.
Publicar comentario