Deco y Bojan se reunieron con Hansi Flick en Londres para encaminar su arribo como entrenador del Barcelona.
Pareciera ser que es una decisión tomada que Xavi Hernández deja de ser el entrenador del primer equipo del Barcelona, a pesar de haber sido confirmado hace tan solo tres semanas.
Joan Laporta y el resto de la comisión directiva no tomaron con agrado las críticas públicas que el estratega realizó en la rueda de prensa previa al juego con el Rayo Vallecano por LaLiga.
Por eso, el mandamás culé dio la orden para que reactivaran los contactos con el que siempre fue su opción principal: Hansi Flick. El estilo del alemán es lo que desea Joan Laporta para el puesto de entrenador del Barcelona.
Al respecto, este miércoles, Deco y Bojan ya actuaron para arrimar a Flick al Blaugrana. Lo citaron en Londres en donde se reunieron en horas de la tarde.
A raíz del encuentro, Sport reportó que Hansi Flick reafirmó su disponibilidad y su intención de ser el entrenador del Barcelona. En ese mismo sentido, Deco y Bojan le remarcaron su interés y le expusieron los primeros principios que debe seguir en el Culé.
Publicar comentario