Luego de dos años, Manchester United da la razón a CR7

El Manchester United, que ya cuenta con la intervención de Jim Ratcliffe como uno de los propietarios, planifica realizar reformas en el predio de entrenamientos ubicado en Carrington, el cual fue duramente criticado por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, a principios del 2022, en una entrevista con Piers Morgan, entre tantas declaraciones explosivas, apuntó contra el predio de entrenamientos del Manchester United, de cual describió que tiene «baldosas sueltas, astilladas y faltantes».

Tal declaración no fue la que más resonó, pues también visibilizó diferencias con directivos, entrenador y compañeros. Por eso, la atención no estuvo en Carrington precisamente.

No obstante, tras casi dos años de aquel comentario de Cristiano Ronaldo, Manchester United reconoce el estado de su predio de entrenamientos.

Según describen medio ingleses como Manchester Evening News, tiene solo 24 años pero quedó rápidamente obsoleto. El estacionamiento es limitado y está pegado a un estanque. Hay una sala de prensa pequeña e improvisada en el primer piso de una de las estructuras del predio, los campos no están en el mejor estado y se inundan los días de lluvia.

Encima, Manchester City, Liverpool y Tottenham se han mudado a nuevas sedes en la última década y se han destacado por sus nuevos sitios en donde alojar a sus planteles, todo lo contrario al Manchester United.

Por eso, Jim Ratcliffe estaría viendo, paralelamente a la reforma del Old Trafford, la posibilidad de comprar un nuevo sitio para lo entrenamientos que, claramente, sea moderno y tenga presente instalaciones a la altura de lo que es el club.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario