El tema del futuro de Kylian Mbappé sumó una fuerte declaración de su madre, Fayza Lamari, quien juega un papel fundamental en las decisiones de su hijo.
Fayza Lamari es la representante de su hijo, y es la encargada de negociar las ofertas que recibe. Es conocida en el ambiente de fútbol por ser una negociadora muy dura, y no tiene miedo de pedir lo que cree que su hijo merece.
De hecho, en la última renovación de Mbappé con el PSG, Lamari pidió el 50% de sus ingresos. El jugador se negó, y la respuesta fue una discusión acalorada.
«Nunca jamás te lo voy a dar. ¿Qué te pasa? Yo soy el que mete los goles y, ¿te quieres llevar la mitad?», dijo Mbappé a su madre, según ella misma ha contado en una entrevista con Envoyé Especial.
Lamari respondió: «Sí, es cierto. Tu eres muy bueno pero nosotros somos un equipo y valoramos lo que haces por tu bien. No me importa trabajar 23 horas al día para ti pero lo único con lo que disfruto es con IBKM (La fundación que el jugador tiene y que se implica en el trabajo y la ayuda a niños)».
Llegado a ese punto, Lamari le dio un ultimátum a su hijo: «O me das el 30% o me voy a Las Maldivas». Mbappé aceptó, y Lamari se quedó con el 30% de sus ingresos.
La importancia de Lamari en el futuro de Mbappé es evidente. El jugador termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2024, y hay varios clubes interesados en ficharlo (en principio, Real Madrid y Liverpool).
Se espera que Lamari sea la encargada de negociar el nuevo contrato de su hijo, y su papel será decisivo en la decisión que tome el delantero.
Publicar comentario