Si el neerlandés no consigue enderezar el rumbo pronto, asumiría un entrenador inglés.
El Manchester United está valorando la posibilidad de sustituir a Erik ten Hag como entrenador del equipo, a pesar de las últimas dos victorias. El neerlandés ha llegado al club esta temporada con la misión de devolverlo a la élite del fútbol europeo, pero los resultados en general no han sido los esperados.
Por eso, según informa el diario británico The Sun, Graham Potter, exentrenador del Brighton y del Chelsea, es el principal candidato para sustituir a Ten Hag. El técnico inglés entró en la órbita del United al ser reconocido por su estilo de juego atractivo y su capacidad para trabajar con plantillas jóvenes.
No obstante, la decisión final sobre el futuro de Ten Hag dependerá de cómo evolucione la temporada. El Manchester United está actualmente en la octava posición de la Premier League, a seis puntos de los líderes Manchester City y Arsenal.
Además, el fin de semana tendrá el derbi ante el conjunto de Pep Guardiola, por lo que dependiendo del resultado puede ser vital tanto para su continuidad como para su salida.
Publicar comentario