Carlo Ancelotti, que había dicho hace unos días que esperaría al Madrid hasta el último día, no quiso volver a tocar el tema. »De mi futuro no hablo», remarcó en dos ocasiones.
Carlo Ancelotti no tiene asegurada su permanencia en el Real Madrid. Al entrenador se le termina su contrato a mediados del 2024 y todavía no hay indicios por parte de la Casa Blanca de querer sellar la extensión del vínculo.
Sobre esto, el italiano dijo el sábado pasado que esperaría al Real Madrid hasta el último día para renovar el contrato. Sin embargo, en la previa al juego con el Napoli, Ancelotti se plantó y no quiso volver a tocar el tema.
»No hablo de mi futuro», remarcó el estratega del Real Madrid, frente a la pregunta que le hicieron sobre que en Brasil insisten en que tomará las riendas de la Verdeamarela.
Es más, cuando le preguntaron si le gustaría estar 15 años en el Merengue como Simeone en el Atlético de Madrid respondió que es un caso especial.
»No lo sé, yo creo que lo de Simeone es un caso especial como lo ha sido el de Ferguson en Manchester United y el de Wenger en el Arsenal. Enhorabuena para Simeone que ha sido capaz de estar tantos años en un club».
Para cerrar, le recordaron que Dani Carvajal dijo que él le renovaría mañana mismo: »Hemos acordado de empujar al club para ayudarnos en este sentido», expresó entre risas y agregó: »Por supuesto que es una broma».
Publicar comentario