Reunión entre Luis Enrique y Mbappé para «aclarar los acontecimientos».
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, y la estrella del equipo, Kylian Mbappé, se han reunido este sábado para «aclarar los acontecimientos» y «apaciguar» los ánimos tras la tensión generada por las últimas sustituciones del jugador.
Mbappé ha sido sustituido en dos jornadas consecutivas, justo después de que comunicara al club su decisión de marcharse en junio.
Encima, después se dio la curiosa imagen de Mbappé viendo el partido en la grada junto a su madre tras ser sustituido en el descanso del encuentro contra el Mónaco ha sido muy comentada.
Según ‘L’Équipe’, en la reunión, que duró «varios minutos», Luis Enrique le reiteró a Mbappé que sus decisiones están enfocadas a preparar la próxima temporada y que cuenta con él para los partidos decisivos que debe afrontar el PSG de aquí a final de curso.
Mbappé, por su parte, pidió explicaciones al técnico y este reconoció que había faltado diálogo entre ambos.
Luis Enrique le dijo a Mbappé que está empezando a preparar al equipo para jugar sin él, pero que en la Liga de Campeones, como en el duelo de octavos de final del próximo martes contra la Real Sociedad en San Sebastián, seguirá siendo una pieza clave de su esquema.
La reunión entre Luis Enrique y Mbappé parece haber sido un paso positivo para calmar la tensión que se había generado en el PSG.
Publicar comentario