Luis Enrique habló en la previa de partido trascendental para el PSG ante el Dortmund por la Champions League.
El PSG llega al duelo con el Dortmund en la segunda posición con siete unidades, a tres del Dortmund y dos por encima del Milan y del Newcastle.
Al respecto, Luis Enrique, en rueda de prensa, comentó: “Me concentro en lo positivo todo el tiempo. Y lo positivo es que de nosotros depende el resultado de este grupo tan difícil para clasificarnos y terminar 1º. Si tomamos las cosas negativamente, encontraremos problemas. Podemos ganar este partido mañana y ganaremos este partido».
Además, dijo que no necesita motivar a sus jugadores porque de por sí el partido invita a estar incentivado: “Son los partidos más fáciles de gestionar porque no es difícil motivar a los jugadores. Todos quieren jugar este tipo de partidos, jugar y demostrar su nivel y a veces hay que controlar esa pasión que puede resultar excesiva en los partidos importantes».
Para cerrar, se refirió a la presión que podría causar en el PSG la definición de su posición en el grupo: “Lo más importante es seguir el plan sin dejarse llevar por la presión. Si no quieres presión no deberías fichar por un club grande”.
El partido del PSG ante el Dortmund se llevará a cabo en el Signal Iduna Park a las 21:00 horas CET de este miércoles 13 de diciembre.
Publicar comentario