Messi, a corazón abierto: »Me quedó la espinita del 2014»

Lionel Messi admitió que, por más que haya sido campeón en Qatar 2022, todavía siente la espina de la final perdida en el Mundial de Brasil 2014.

La Selección Argentina estuvo a nada de dar la vuelta olímpica en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el Mundial de Brasil 2014, algo que hubiera sido histórico por la rivalidad acérrima que tiene la Albiceleste con la Verdeamarela.

Sin embargo, a pesar de que fue un partido parejo que se encaminaba a los penales, Mario Gotze definió la final dándole lo que fue el título a la Selección de Alemania (el cuarto de su historia).

Al respecto, quien se refirió nuevamente a aquella final en el Estadio Jornalista Mário Filho fue Lionel Messi, que admitió en una conversación con Lionel Messi que es una especie de cuenta pendiente.

»Tuve muchas alegrías y tristezas. Si se dio de esa manera, es porque tenía que ser así y lo trato de pensar de esa forma. Pero así y todo, la final del 2014 es una espinita… Si bien la pude dibujar un poco con el último mundial, me quedó ahí», respondió Leo a la consulta de Zinedine Zidane.

Getty Images.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario