Según el medio inglés Mirror, Kylian Mbappé y Real Madrid tiene una primera diferencia en los contactos que mantuvieron recientemente para intentar llegar a un acuerdo para después de mediados del 2024.
Kylian Mbappé declaró tras el partido que jugó con el PSG frente al Toulouse por la Supercopa de Francia, que todavía no tomó una decisión para su futuro.
Sus dichos llamaron la atención y pusieron marcado suspenso a su posible arribo al Real Madrid, dado que desde la directiva de la Casa Blanca pusieron un límite para su respuesta que es el 15 de enero.
Al respecto, según Mirror, hay una explicación por la que Mbappé sigue dudando en aterrizar a la capital española y tendría que ver con lo económico.
Resulta que el delantero francés querría percibir el mismo salario que le habrían acercado en enero del 2022. Pero claro, en el medio el Madrid debió afrontar los gastos de la reforma del Santiago Bernabéu, además de que pretende no tener inconvenientes con los límites impuestos por LaLiga en el salario del plantel.
Pero Mbappé quiere ser el mejor pago en caso de llegar al Real Madrid, siendo esta la primer y principal diferencia que encontraron las partes en las conversaciones.
Publicar comentario