José Mourinho señaló a aquellos que en Italia dijeron que se hizo expulsar vs. Monza para no estar contra el Inter este fin de semana.
La fecha 10 de la Serie A tendrá como plato fuerte el partido que el Inter de Milán jugará ante la Roma de José Mourinho en el Estadio Giuseppe Meazza.
Sin embargo, será sin la presencia en el banco de suplentes del entrenador portugués, debido a su expulsión contra Monza, la cual, medios deportivos italianos interpretaron como adrede para evitar estar contra el Inter, equipo con el que fue campeón de la Champions en el 2010.
Al respecto, en conferencia de prensa, José Mourinho contestó fiel a su estilo: “Muchos idiotas han dicho cosas que sólo un idiota puede decir. Más idiota aún es que lo digan algunos del mundo del fútbol. Soy el entrenador de la Roma, quiero estar con mi equipo».
Sobre ese mismo episodio, agregó: “Desafortunadamente sucedió lo que pasó en el último minuto del partido contra Monza. Lo que lamento es no poder estar con mis jugadores. No sé si merezco la tarjeta roja o no, pero tiene que ser igual para todos. He visto a otros entrenadores hacer el mismo gesto que yo, otros lo hicieron aún peor, pero para mí siempre es la misma historia. Tuve una actitud correcta toda la temporada, ahora me han expulsado. Pero si es para mí, debe ser para todos”.
Sobre las dificultades de enfrentarse al Inter el fin de semana, comentó:
“Jugaremos contra un equipo que, en mi opinión, debería ganar la temporada con una ventaja de 20 puntos. Para jugar con ellos tendremos que estar al máximo nivel. Lo intentaremos, iremos a jugar, pero primero será mañana y será duro”.
La relación que se quebró entre Lukaku y el Inter por el traspaso del delantero a la Roma
“Lukaku jugará. Es un partido muy difícil, importante, él es importante para nosotros, sobre todo sin Dybala y Pellegrini. Lukaku debe jugar. No sabía que era tan importante en Milán , porque lo que hizo, ganar el Scudetto, dos copas, 200 jugadores en el Inter ganaron una supercopa. Después es interesante entender por qué si Lukaku va del Inter a la Roma para ayudar a su entrenador es un drama, mientras que en el pasado Cannavaro pasó del Inter a la Juve sin problemas. Vieri no hay problema, Romelu en la Roma es una sorpresa porque no pensé que estaría en el corazón de los aficionados del Inter”.
Publicar comentario