José Mourinho se volvió a referir a su salida de la Roma. Dijo que no volvería a trabajar con Tiago Pinto y remarcó que quiere volver cuanto antes a dirigir.
Apenas dos meses después de su salida de la Roma, José Mourinho todavía no tiene definido su futuro. No obstante, el entrenador portugués tiene claro que su intención no es tomarse un año sabático y quiere volver a los banquillos la próxima temporada.
«Es difícil entender cómo despiden a un entrenador que llega a dos finales europeas seguidas. Eso es lo único extraño», expresó en Portimao, donde estuvo como invitado para el Gran Premio de MotoGP
Además, dijo que no descarta regresar a Portugal: «Nunca digas nunca, especialmente en el fútbol. Mi vida es el fútbol, puedo entrenar en cualquier lugar. No tengo problemas».
Por otro lado, Mourinho cierra la puerta a trabajar de nuevo con Tiago Pinto: «No me interesan en absoluto sus entrevistas, no pierdo el tiempo leyéndolas ni escuchándolas. No tengo el más mínimo interés. ¿Volverá a trabajar con él? No, ciertamente no. En este caso no es posible».
Para cerrar, señaló: »Quiero trabajar en el verano».
Publicar comentario