El delantero nigeriano se lesionó durante el parón internacional y se perderá al menos seis partidos.
Malas noticias para el Napoli, que pierde a su máximo goleador, Victor Osimhen, durante al menos un mes. El delantero nigeriano se lesionó durante el parón internacional y se perderá al menos seis partidos, incluidos los partidos ante el Unión Berlín en la Liga de Campeones, el Milán y el derbi contra el Salernitana en la Serie A.
Osimhen sufrió una lesión de grado medio en el bíceps femoral del muslo derecho durante el partido de Nigeria contra Guinea por fecha FIFA.
Y en su regreso, las pruebas realizadas en Castel Volturno han confirmado la gravedad de la lesión.
Al respecto, el nigeriano ya ha iniciado tratamiento, pero los tiempos de recuperación no serán cortos. Por su parte, el médico del Napoli, Raffaele Canonico, ha dicho que Osimhen necesitará al menos tres semanas de descanso antes de volver a entrenar a toda velocidad. Es decir, después de la primera semana de noviembre.
No obstante, teniendo en cuenta que el ciclo de los próximos seis partidos del Napoli finalizará el 12 de noviembre, es probable que el delantero no vuelva a jugar hasta después de la reanudación tras el próximo parón de selecciones nacionales, aproximadamente el 25 de noviembre.
En ese momento, el Napoli se enfrentará a la Atalanta en la Serie A.
Publicar comentario