Predrag Mijatović opinó sobre el momento de Kylian Mbappé en el Real Madrid.
El presente de Kylian Mbappé sorprende a propios y extraños. Es que con su llegada al Real Madrid, que viene de ser campeón de Europa, se daba por descontado que iba a potenciar aún más al equipo que comanda Carlo Ancelotti.
Pero en el fútbol 2 más 2 no siempre da 4. El delantero francés falló dos penaltis consecutivos en un elenco merengue que ya perdió cinco partidos entre LaLiga y la UEFA Champions League.
Quien opinó al respecto fue Predrag Mijatović en una conversación con El Desmarque. «Necesitamos al Ancelotti pacifista que mande a alguien a tomar por ahí… para ver la reacción del equipo. Hasta hace un año lo otro funcionaba, pero ahora se necesita algo diferente. Mi sensación es que quiere contentar a todo el mundo y algunos jugadores jóvenes que merecen una oportunidad cuando él lo decida, no cuando se lo exijan», dijo en primera instancia el exfutbolista del Real Madrid.
Y específicamente sobre Mbappé señaló: »Creo que un conflicto o un enfado podría beneficiar al equipo. […] ¿Mbappé? Debe tranquilizarse y no estaría mal que algún partido se quedase en el banquillo y ver cómo es el ambiente desde allí. Tiene que acostumbrase a la exigencia del Real Madrid y no que el equipo se adapte a él».
Publicar comentario