El Paris Saint-Germain sigue siendo un club atractivo para los consumidores, a pesar de las salidas de Neymar y Lionel Messi este verano.
La contratación de Kang-In Lee ha revolucionado por completo la jerarquía en cuanto a camisetas vendidas por el club capitalino. El surcoreano, que es una estrella en su país, se ha convertido en un fenómeno en Asia.
Según Le Parisien, Lee ha vendido más camisetas que cualquier otro jugador del PSG en los últimos meses. El exjugador del Mallorca ha sido un éxito de ventas, especialmente en Corea del Sur.
Sin embargo, Kylian Mbappé sigue siendo el jugador que más camisetas vende en el club. El campeón del mundo de 2018 sigue siendo la gran estrella de Francia y es el jugador más popular del PSG.
En general, Mbappé y Lee están aportando su granito de arena para compensar la pérdida de Neymar y Messi en términos de ventas de camisetas.
Cabe señalar, sin embargo, la presencia de Warren Zaire-Emery entre los parisinos más apreciados por los aficionados en términos de camisetas vendidas. El joven centrocampista, que es una de las grandes promesas del fútbol francés, está ganando popularidad entre los aficionados.
Publicar comentario