Jan Oblak, el héroe del Atlético de Madrid, habló luego de la clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League.
Jan Oblak fue una de las figuras del Atlético de Madrid en la victoria sobre el Inter de Milán 2 a 1 en el tiempo regular y en los penaltis.
Al respecto de su intervención, en la que tapó dos lanzamientos, el portero colchonero expresó: “La tanda siempre digo que al final es un poco de suerte. Tienes que elegir el lado correcto y parar el balón. Siempre digo que si el jugador lo tira perfecto, es imposible pararlo. Lo que importa hoy es la victoria y el pase a cuartos”.Respecto al partido, Oblak expresó: “Fantástico, como siempre, en casa, la afición no falla. Nosotros podemos fallar, pero ellos no fallan. El estadio nos ha ayudado mucho y se van felices”.
Sobre la labor del Atleti: “Sí, hemos hecho un gran partido, hemos estado muy bien. Este año hacemos partidos espectaculares y cada poco llega un partido que nos hace daño. Tenemos que mejorar eso”.
Su percepción del Inter de Milán: “El año pasado jugaron la final y yo creo que pudieron merecer más. Pero el fútbol es fútbol y cada partido pueden cambiar las cosas. Ellos estaban espectaculares este año y nosotros no estábamos tan bien, pero hemos ganado. Nos hemos dejado el alma aquí”.
Respecto al partido, Oblak expresó: “Fantástico, como siempre, en casa, la afición no falla. Nosotros podemos fallar, pero ellos no fallan. El estadio nos ha ayudado mucho y se van felices”.
Publicar comentario