Lucas Ocampos se refirió a la agresión que sufrió durante el Rayo Vallecano vs. Sevilla.
Durante la conferencia de prensa posterior al partido entre Rayo y Sevilla, Lucas Ocampos denunció haber sido agredido por un joven espectador, posiblemente menor de edad, que se encontraba en la primera fila.
Mientras Ocampos se disponía a sacar de banda, el mencionado espectador le tocó de manera inapropiada en la cola, lo que llevó al futbolista a informar al árbitro, Hernández Maeso, sobre lo sucedido.
Tras el partido, Ocampos aprovechó la oportunidad para dirigirse a LaLiga a través del micrófono de DAZN, expresando su deseo de que se tome en serio este tipo de incidentes, al igual que se hace con el racismo. A pesar de este desagradable episodio, el jugador reconoció el buen trato que generalmente recibe por parte de la afición del Rayo, aunque lamentó la presencia de «tontos» como el agresor.
Por otro lado, en una entrevista posterior al encuentro en El Partidazo de COPE, Ocampos reveló su impulso inicial de enfrentar a los infractores en la grada, pero decidió contenerse debido a la responsabilidad paterna que siente al tener dos hijas. En este sentido, instó a LaLiga a tomar las medidas necesarias y evitar que estos incidentes manchen la reputación de la afición del Rayo y dañen la imagen del fútbol en general.
La reflexión de Lucas Ocampos sobre el lamentable suceso
«Seguro que en las imágenes se vio. Ojalá LaLiga lo tome con la seriedad que toma el racismo. No creo que toda la gente del Rayo sea así porque siempre nos trata con respecto, pero siempre hay un tonto. Y ojalá que no pase en otros ámbitos porque si eso pasa en el fútbol femenino, sabemos lo que puede llegar a pasar«.
«Tuve ganas de pegarles pero tengo dos hijas, y no quiero que mañana vayan a la escuela y les digan que papá pegó a alguien. Así que espero que no se vuelva a repetir«.
«Tontos hay en todos los lados, que LaLiga tome represalias y no se manche a la afición del Rayo«.
Publicar comentario