Además de la baja de Vinícius, Brasil tampoco podría contar con Gabriel Jesus para el juego con Argentina por las Eliminatorias de este martes 21 de noviembre.
La Brasil de Fernando Diniz viene de un golpe tras otro. En lo deportivo, cayó con Uruguay y Colombia, en sus últimas dos participaciones (encima anteriormente empató con Venezuela, con lo que sumó solo 1 punto de los últimos nueve).
Y en lo que tiene que ver con el plantel, perdió a Neymar en octubre por una rotura del ligamento y a Vinícius el jueves por una rotura en el bíceps femoral.
Como si fuera poco, Fernando Diniz, según cuenta portales deportivos de Brasil, por estas horas vigila la recuperación de Gabriel Jesus que, de llegar, sería con lo justo, después de padecer una molestia muscular a fines de octubre.
De hecho, Gabriel Jesus no pudo participar no solo del duelo ante Colombia (ni siquiera viajó), sino que no interviene en un partido oficial desde el 24 del mes pasado (Arsenal vs. Sevilla por la Champions League).
En caso de que Jesus finalmente no llegue, quien ocupará el puesto que deja vacante Vinícius será Joao Pedro del Brighton.
Publicar comentario