El Manchester City no tiene claro cuándo podrá volver a contar con Erling Haaland.
El Manchester City cierra este sábado 30 de diciembre un 2023 que, claramente, fue el mejor de toda su historia.
Cinco títulos cosechó el elenco de Pep Guardiola en los últimos 12 meses: la Premier League, FA Cup, Champions League, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Arabia Saudita.
No obstante, termina el 2023 con sabor amargo, dado que su máxima estrella arrastra una lesión en el tobillo que no permite determinar cuándo retornará.
El noruego no participa de un partido del Manchester City desde el pasado seis de diciembre (derrota con el Aston Villa 1 a 0 por la Premier League).
Iba a retornar en el Mundial de Clubes, pero se postergó. Luego la fecha destinada era frente al Everton este miércoles 27, pero tampoco pudo estar.
Ahora, Pep Guardiola lo descartó para el juego con el Shiffield United de este sábado 30 de diciembre y se mostró esperanzado de recuperar al delantero en el primer compromiso del 2024 vs. Huddesrfield el domingo 7 de enero. No obstante, no lo aseguró: »Ojalá esté con nosotros en enero», señaló el entrenador catalán.
Del mismo modo, los especialistas marcan que la lesión ósea por estrés no tiene un período de recuperación predestinado. Depende de cada organismo.
Es decir, el regreso de Erling Haaland no se puede destinar. Sin embargo, el City, por el momento, con Julián Álvarez parece estar cubierto.
Publicar comentario