Almería ganaba 2 a 0 hasta que el juez Hernández Hernández cobró penalti a favor del Real Madrid. Ahí se dio el quiebre que le permitió darlo vuelta al elenco de Carlo Ancelotti con un gol de Vinícius Júnior con la mano y con el aporte de Dani Carvajal sobre el final.
Almería estaba dando el batacazo al ganar al término de la primera parte 2 a 0 (goles de Ramazani y Edgard González)en el Estadio Santiago Benrabéu. Pero todo cambió con una polémica sanción del juez Hernández Hernández que vio penalti para el Real Madrid tras revisión del VAR a los 11 minutos del complemento.
Resulta que en un centro al área del Almería, la balón golpeó en la mano de Kaiky, pero en la misma secuencia se presume infracción tanto de Joselu como de Rudiger. De todos modos, el árbitro dio penalti, el cual Jude Bellingham se encargó de anotar.
Pero eso no fue todo. Diez minutos más tarde, el Merengue alcanzó el empate con una jugada aún más controversial. Fue a través de Vinícius que en una jugada en el área del Almería lanzó el esférico con su brazo al fondo de la portería defendida por Luis Maximiano. La escena también fue revisada por el VAR, pero terminó siendo convalidada.
Ya sobre el final, en el noveno minuto de adhesión, Dani Carvajal aprovechó un balón en el área para darle la victoria al Real Madrid que, de esta forma, es el único líder de LaLiga con 51 unidades.
Publicar comentario