El club blanco confía en la cantera para afrontar las bajas por lesión.
El Real Madrid no cambiará su plan de no fichar en el mercado de invierno, ni siquiera con las numerosas bajas por lesión que ha sufrido en los últimos días. El club blanco mantiene la teoría de que es un mercado que ofrece jugadores que apenas terminan aportando en sus nuevos destinos y que en el Real Madrid apenas han funcionado cuando llegan con el carácter de urgencia.
En los últimos días, el Real Madrid ha perdido a cuatro jugadores importantes por lesión: Tchouaméni, Camavinga, Vinicius y Arda Güler. Los tres primeros estarán de baja hasta las primeras semanas de 2024, mientras que el último no tiene fecha de regreso.
Esta situación podría llevar a pensar que el Real Madrid podría cambiar de opinión y acudir al mercado en busca de refuerzos. Sin embargo, de acuerdo al periódico MARCA, el club blanco está decidido a mantenerse firme en su plan.
«No es el momento de fichar», sentencian en Valdebebas. «Confiamos en lo que hay en el vestuario para sacar adelante los partidos hasta el parón de Navidad», siempre con base en lo que publicó el medio citado.
El Real Madrid confía en que Dani Ceballos, Brahim Díaz y la cantera puedan aportar lo necesario para suplir las bajas. Nico Paz, Gonzalo García y Mario Martín son tres jugadores que están en la órbita del primer equipo y que podrían tener un papel importante en las próximas semanas.
El Real Madrid sabe que a partir de ahora van a llegar multitud de ofrecimientos. El mercado está próximo a abrirse y los agentes se van a empezar a mover. No obstante, el Madrid está decidido a mantener su postura.
Publicar comentario