La Casa Blanca vuelve a la carga por el lateral izquierdo del Bayern Munich.
Por un momento, en la temporada se dio por sentado que Alphonso Davies dejaría al Bayern Munich, con quien debería renovar su contrato, para sumarse al Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Pero después, a medida que fue avanzando el traspaso de Kylian Mbappé, la Casa Blanca postergó todo tipo de conversaciones para, exclusivamente, reordenar su economía y, sobre todo, sus números de frente al Fair Play Financiero.
Además, Ferland Mendy dejó los contratiempos con las lesiones, se recuperó y tuvo una continuidad que lo ubicó como titular indiscutido en un Merengue que arrasó en la segunda parte de la temporada quedándose con la Supercopa de España, LaLiga y, principalmente, la Champions League.
No obstante, la ambición es lo que caracteriza al Real Madrid que nunca deja de pensar en ir por más. Y en ese pensamiento, el que de nuevo se interpone en el camino es Alphonso Davies.
Conforme a Fabrizio Romano, otra vez retomaron las conversaciones. La idea de Florentino Pérez y compañía es incorporarlo como agente libre a mediados del 2025. Para eso, Davies debería rechazar todo tipo de propuesta de renovación del Bayern Munich, lo que, seguramente, generará fastidio en la junta directiva bávara con quien todavía debe compartir todo este año que le queda de contrato.
La situación está en manos del canadiense, quien, por cierto, mientras circulan estas versiones respecto a su futuro, se prepara para disputar la Copa América.
Publicar comentario