Kylian Mbappé fue suplente en el partido que el PSG afrontó ante el Nantes, justo después de comunicar su decisión a la directiva de dejar el club.
Kylian Mbappé comunicó en la semana que decidió dejar el París Saint-Germain una vez terminada la temporada actual.
Y justo en el primer partido luego de la noticia, el delantero de 25 años fue suplente en el duelo que el PSG debió afrontar como visitante ante el Nantes por la jornada 22 de la Ligue 1.
Pero resulta, que nada tiene que ver que no haya sido titular con su determinación de abandonar el equipo parisino. De hecho, tampoco está involucrada la directiva en esta cuestión.
En concreto, fue una resolución de Luis Enrique, que quiere que Kylian Mbappé llegue con la menor carga posible a lo que será la vuelta contra la Real Sociedad.
Es decir, es posible que tampoco sea titular o juegue el partido completo ante Rennes y Mónaco, los próximos dos compromisos antes del choque por la UEFA Champions League.
Además, cabe recordar que Mbappé sufrió una entrada durísima ante el Brestois por la Copa de Francia, por lo que en lo físico no está al 100 por ciento, por eso el cuerpo técnico optó por cuidarlo.
Publicar comentario