Barcelona tuvo la chance de contar con Kylian Mbappé antes de que arribara al PSG, pero la directiva de aquel entonces prefirió contratar a Ousmane Dembélé y a Philippe Coutinho.
El presente de Kylian Mbappé hoy sería diferente y, posiblemente, el del Barcelona también. Ambos tuvieron la posibilidad de caminar juntos, pero una incomprensible decisión dirigencial terminó con el delantero en el París Saint-Germain.
Así cuenta con lujo de detalles la historia Josep María Minguella, agente con vínculos directos con el Blaugrana, que hasta llegó a hablar con el padre de Mbappé para arrimarlo al Camp Nou.
»Kylian Mbappé todavía jugaba en el Mónaco, antes del PSG y luego de una gran temporada del equipo, el club empezó a vender a sus jugadores y me llegó entonces la información de que Mbappé iba a salir», comenzó relatando Minguella en conversación con Infobae.
Minguella prosiguió: »En ese momento me comuniqué con su padre, que fue muy amable y concluyente. Me dijo “cuando el Barcelona tenía arriba a Messi, Suárez y Neymar, no queríamos ir porque Kylian no iba a tener posibilidades de regularidad, pero ahora estamos interesados”.
En esa misma línea, reveló por quiénes se frustró el pase de Mbappé a Barcelona: »Fue cuando el Barcelona recibió los 222 millones de euros por Neymar, cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión. En aquel momento, hablé con la Comisión Directiva. Recuerdo haber hablado con Silvio Elías y con Javier Bordas, que llegó a comunicarse otra vez con el padre de Mbappé, pero al final se decantaron por traer a Ousmane Dembélé y a Philippe Coutinho, que no funcionaron»
Publicar comentario