El egipcio se une a Thierry Henry y Alan Shearer en un récord histórico.
Mohamed Salah se convirtió en el primer jugador africano en alcanzar los 200 goles en el fútbol inglés tras anotar un doblete en la victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Brentford este domingo.
Salah abrió el marcador en el minuto 39, disparando al ángulo inferior izquierdo después de que Darwin Núñez le pasara el balón tras una recuperación de Joel Matip. Su segundo llegó poco después de la hora con un remate sencillo después de que Kostas Tsimikas se estirara para mantener el balón en juego y cruzara al palo trasero.
Con estos dos goles, Salah alcanzó la marca de los 200 goles en el fútbol inglés, 198 de ellos con el Liverpool y dos con el Chelsea.
El egipcio también continuó con su extraordinaria racha de goles en Anfield. Ha encontrado la red en 14 de sus últimos 15 partidos ligueros allí, anotando 17 goles en total, incluidos los seis de esta temporada.
Además, se unió al exdelantero del Arsenal Thierry Henry y a la leyenda del Newcastle United Alan Shearer anotando o asistiendo en 15 partidos consecutivos en casa de la Premier League.
Publicar comentario