Desde que llegó al Madrid el joven turco no juega por una cadena de lesiones y sigue entrenando al margen del equipo cuando se pensaba que para esta época ya iba a estar a la par.
Arda Güler, la joven promesa turca del Real Madrid, sigue sin poder debutar con el primer equipo. El futbolista, que llegó al club blanco en el verano de 2023, se ha visto afectado por las lesiones desde su llegada a la capital española.
El pasado mes de junio, Güler sufrió una lesión muscular que le obligó a perderse el final de la temporada con el Fenerbahçe. Tras su fichaje por el Real Madrid, el jugador volvió a lesionarse en agosto.
En octubre, Güler volvió a entrar en la convocatoria del Real Madrid, pero volvió a sufrir una molestia muscular. Y este miércoles, estuvo en el banco de relevos pero Carlo Ancelotti prefirió no exigirlo para lo que hubiera sido su debut en el Merengue vs. Sporting de Braga.
Al respecto, quien advierte sobre el estado físico de Arda Guler fue Mundo Deportivo, que pone en duda el estado del futbolista.
Por cierto, el jugador se entrenó al margen del equipo este jueves, lo que apunta a que tampoco estará disponible para el partido del sábado ante el Valencia.
El Real Madrid sigue con su política de no correr ningún riesgo con Güler, un jugador al que claramente le falta ritmo de competición.
Publicar comentario