Si no sigue Laporta, Hansi Flick dejaría su cargo.
El futuro de Hansi Flick en el Barcelona ha quedado estrechamente ligado al resultado de las próximas elecciones presidenciales. Aunque el técnico alemán ha logrado asentar su metodología, su continuidad solo parece garantizada bajo el mandato de Joan Laporta.
La irrupción de Víctor Font como principal opositor ha generado un escenario de incertidumbre, ya que, si bien el candidato pretende rodear al preparador germano de una estructura más técnica, el cambio de mando siempre conlleva el riesgo de un giro de timón en la dirección del primer equipo.
La estabilidad deportiva del club pende de un hilo electoral donde la figura del entrenador es el epicentro del debate. Mientras Laporta apuesta por la línea continuista que ha devuelto la competitividad, las alternativas en las urnas sugieren remodelaciones profundas que podrían acabar con la etapa del técnico de Heidelberg.
En los pasillos del Camp Nou se sabe que definir la identidad del banquillo es el factor determinante para captar el voto del socio, convirtiendo cada partido de aquí a los comicios en un examen definitivo para la supervivencia del proyecto actual.
Publicar comentario