Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Hansi Flick, entrenador del primer equipo, mantuvieron una reunión este viernes 19 de julio en la previa del entrenamiento.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, realizó una visita sorpresa a Hansi Flick antes de comenzar el entrenamiento de este viernes. El mandamás llegó solo, sin estar acompañado por su séquito habitual, para conversar a solas con el técnico alemán durante unos minutos en el césped.
Aún no está claro si esta presencia en solitario del presidente se convertirá en una norma habitual o si fue una simple coincidencia.
Al parecer, hablaron de cómo será la integración de los jugadores que todavía no se presentaron. Alejandro Balde y Julián Araújo, dos jóvenes promesas del club, ya están totalmente integrados a la dinámica de trabajo del primer equipo.
Por otro lado, Robert Lewandowski y Andreas Christensen se unirán al equipo el lunes 22 de julio. Se espera que Marc-André ter Stegen e Ilkay Gündogan regresen de sus vacaciones esa misma semana.
Estos cuatro jugadores, junto a Jules Koundé, formarán parte de la expedición que viajará a los Estados Unidos el 28 de julio para realizar una gira de pretemporada con tres partidos amistosos: contra el Manchester City (30 de julio), el Real Madrid (3 de agosto) y el AC Milan (6 de agosto).
Publicar comentario