Luis Díaz, el extremo colombiano del Liverpool, ha vuelto a ser noticia en el FC Barcelona.
Según informa el diario colombiano ‘EL HERALDO’ y Sport de Cataluña, el representante de Díaz, Carlos Van Strahlen, se reunió con el presidente del Barça, Joan Laporta, para discutir un posible traspaso del jugador al club catalán.
Díaz ha estado en una gran forma esta temporada, recuperándose de una lesión que lo mantuvo fuera de juego durante gran parte de la temporada pasada.
De tal modo, que se ha convertido en un titular indiscutible para Jürgen Klopp en el Liverpool. Además, es el máximo referente de la selección colombiana, con actuaciones destacadas como el doblete que marcó en la victoria por 2-1 ante Brasil.
Por eso, el Barça ha estado buscando un extremo de calidad para la próxima temporada y Díaz parece encajar perfectamente en el perfil que busca el club.
Sin embargo, su precio podría ser un obstáculo. Según ‘EL HERALDO’, la incorporación de Díaz costaría entre 120 y 140 millones de euros, una cifra que Laporta habría considerado «inviable».
No es la primera vez que el Barça se interesa por Díaz. En noviembre de 2022, cuando el jugador fichó por el Liverpool, Laporta reconoció en una entrevista con ‘EFE’ que el club catalán había estado en contacto con su agente. «Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas», puntualizó.
El futuro de Luis Díaz aún está por definirse. El jugador tiene contrato con el Liverpool hasta 2027 y el club inglés no tiene intención de venderlo. Sin embargo, el interés del Barça podría tentar al jugador a buscar un nuevo desafío.
Publicar comentario