Real Madrid ya habría enviado su oferta a Kylian Mbappé para que se sume a la Casa Blanca a partir de mediados del 2024. No obstante, el ofrecimiento económico estaría por debajo del arrimado en enero del 2022.
Real Madrid y el círculo cercano de Kylian Mbappé ya se mantienen en contacto para ver si existe la chance de que se sume al plantel de Carlo Ancelotti a partir de mediados del 2024.
Sin embargo, no está encaminada su transferencia ni mucho menos. De hecho, el periodista Mario Cortegana de The Athletic reportó una particularidad en las negociaciones.
Resulta que la propuesta económica del Real Madrid está por debajo de la que le habían presentado a principios del 2022. ¿Qué sucedió aquella vez? El futbolista había dado a entender que estaba todo ok, pero de un momento a otro se mostró con Nasser Al Khelaifi firmando la extensión con el PSG hasta este junio de 2024, con opción de renovar por una temporada más.
Ahora, con otros gastos de por medio por parte del Merengue, como la reforma del Estadio Santiago Bernabéu, los recursos son otros y las condiciones también, de momento, son otras para Kylian Mbappé si quiere vestir de blanco.
Del mismo modo, vale remarcar que el propio jugador manifestó tras la final de la Supercopa de Francia que aún no definió su futuro. De todas maneras, deberá acelerar su análisis, porque el Madrid puso plazo hasta el 15 de enero para una contestación.
Publicar comentario