UEFA NO sanciona a Rudiger por sus gestos a la afición del Atlético de Madrid

UEFA solo impuso sanciones económicas a los jugadores del Real Madrid.

La UEFA ha emitido su decisión con respecto a la celebración de los jugadores del Real Madrid en el césped del Metropolitano tras su clasificación a cuartos de final de la Champions League. Los jugadores implicados, Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé y Dani Ceballos, han recibido sanciones económicas, pero no se enfrentarán a sanciones deportivas inmediatas.

Detalles de las sanciones:

  • Antonio Rüdiger: Multa de 40.000 euros y un posible partido de sanción durante un periodo de un año (en caso de demostrar buen comportamiento quedará sin efecto).
  • Kylian Mbappé: Multa de 30.000 euros y un posible partido de sanción durante un periodo de un año (al igual que con Rudiger, en caso de demostrar buen comportamiento quedará sin efecto).
  • Dani Ceballos: Multa de 20.000 euros.

Los jugadores mencionados, entonces, podrán participar en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League con el Arsenal. No obstante, Rüdiger y Mbappé deberán mantener buen comportamiento durante un año para evitar la sanción de un partido. Por su parte, Vinicius queda sin sanción.

Periodista freelance. Prensa escrita. Coberturas en la Copa Mundial de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022 y Final de Champions League Estambul 2023.

Publicar comentario