Vinícius se trenzó con Óscar Mingueza cuando iban 10 minutos del segundo tiempo, en una secuencia similar a la que protagonizó con Willi Orban en el duelo con el Leipzig.
Una de las polémicas del partido que el Real Madrid disputó con el Leipzig en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League la protagonizó Vinícius, al empujar a la altura del cuello a Willi Orban.
La secuencia generó mayor revuelo porque el juez no consideró la agresión, la cual le podría haber costado la expulsión. Encima, 10 minutos después, el brasileño marcó el tanto que le terminó dando el pase a los Cuartos al Merengue.
Eso fue entre semana, con declaraciones en el medio de Carlo Ancelotti que salió a defenderlo (dijo que nunca había visto a un jugador tan perseguido como Vinícius).
No obstante, Vinícius, ahora contra el Celta este domingo 10 de marzo por LaLiga, volvió a reaccionar.
En este caso fue con Óscar Mingueza. El futbolista del elenco de Galicia lo tomó de la camiseta, acción que Vini no soportó. Empujó a su rival en una escena muy similar a la que se vio por Champions con Orban.
Eso sí, esta vez, por su empujón, el número 7 del Madrid fue amonestado.
Publicar comentario