Xavi Hernández fue consultado por las palabras de Rafa Márquez en la rueda de prensa que brindó este martes 30 de enero.
Rafa Márquez dijo que, en caso de que se lo propusieran, no podía dejar escapar la oportunidad de dirigir al Barcelona. Esta frase no cayó del todo bien a la directiva del Culé, por eso, al que le hicieron opinar, fue a Xavi Hernández.
El todavía entrenador del Blaugrana brindó una rueda de prensa este martes 30 de enero en la previa del juego con el Osasuna, en la que expresó: »Rafa es un amigo y puede ser que se le sacasen de contexto sus palabras o que se expresase mal».
En esa misma línea, agreó: »Es lícito que se prepare, pero yo no soy quién para decir quién debe seguir».
El apoyo de los jugadores del Barcelona ante su decisión de dimitir
Sé que hay mucha piña en el día a día. Pero me han sorprendido las llamadas, las charlas con los jugadores. Me quedo con eso. Esto es fútbol, es deporte. Y lo que me interesa es la calidad humana. Hay jugadores que me han emocionado. Y este anuncio de irme es para eso, para que la respuesta sea positiva. Y eso es lo que quería como culé. Yo voy a venir al próximo Gamper con mi mujer y mi familia para animar al equipo. Dependemos mucho de que ellos estén inspirados.
La presión de ser entrenador del Barcelona
Así lo siento. Intento expresar lo que siento. Te hacen sentir que no vales a diario. Hablando con Pep ya me lo dijo. A Luis Enrique lo vi sufrir. Hablando con Valverde, lo mismo. Tenemos un problema en cuanto a la exigencia. No se disfruta. Parece que te juegas la vida en cada momento. Y por eso digo que es cruel. Y por eso me siento así.
Publicar comentario