El Atlético de Madrid ansia el mercado de fichajes

El equipo de Simeone sigue sin dar con la tecla en la competición doméstica, y buscará reforzar la medular en la ventana de traspasos invernal

Diego Pablo Simeone demanda nuevas incorporaciones. Las últimas actuaciones del Atlético de Madrid han dejado bastante claro que el equipo no atraviesa por un buen momento de forma. Las lesiones han condenado al cuadro colchonero, que no ha vuelto a ser el mismo desde que perdió en la batalla a Marcos Llorente o Robin Le Normand. Aunque sobre todo, a Pablo Barrios.

Uno de los motivos por los que este Atlético de Madrid no termina de carburar es debido a las carencias de madera que existe en la zona medular. Todo ello sumado a un Rodrigo de Paul que no termina de encontrarse en el sistema del técnico argentino. Que previsiblemente iba a ser el motor del equipo madrileño. Todo ello, sumado a otros problemas en la pizarra de Simeone, ha obligado a la directiva atlética a acudir al mercado de fichajes con antelación en busca de nuevas piezas.

Y es que, resulta sorprendente que, tras la gran actuación de los dirigentes en la ventana de traspasos veraniega, donde incorporaron a Julián Álvarez, Alexander Sorloth, o el propio central francés, entre otros, este equipo no sea capaz de remontar el vuelo y posicionarse en la lucha por la consecución del título liguero. De esta manera, tras la derrota del pasado domingo en el Benito Villamarín, han surgido nuevos nombres que podrían aterrizar en el Wanda Metropolitano en invierno.

Entre los más destacados, el de Luis Milla. El centrocampista del Getafe CF es un pilar fundamental en el esquema de José Bordalás en el Coliseum, aunque podría resultar ser la pieza que necesita Diego Pablo Simeone. Este no sería el primer acercamiento del equipo de trabajo comandado por Andrea Berta por el futbolista del cuadro azulón. Ya que, este pasado mercado de fichajes, mantuvieron conversaciones que finalmente, no llegaron a buen puerto.

Además de este, salen nombres a la palestra como el de Hojberg, futbolista del Tottenham Hotspur, o Guido Rodríguez, entre otros. Aunque estos figurarían más como deseos que realidad. Debido a que el equipo madrileño hizo un gran desembolso económico la última ventana de traspasos, y debe reservarse en esta ocasión tras ello, en cuanto a lo económico se refiere. Y más sabiendo que existe la posibilidad, a día de hoy, de no clasificar a la UEFA Champions League. Algo que sería un total desastre para los colchoneros. Sea como fuere, la directiva ya se mueve en el mercado en busca de un futbolista de garantías para el centro del campo atlético.

Publicar comentario