Robert Lewandowski parece ser que regresará a la formación titular tras su última suplencia.
El combinado blaugrana quiere prolongar su racha. Este próximo sábado día 7 de noviembre, el FC Barcelona se desplazará hasta el Benito Villamarín, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos frente al Real Betis en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports. Para ello, Flick tendrá que componer un once a la altura de las circunstancias.
Sin muchos cambios respecto a la última jornada en la que se impusieron en Son Moix, la portería la ocupará, sin ningún lugar a dudas, Iñaki Peña, que se ha hecho con el puesto titular desde la lesión de Marc André Ter-Stegen. Acompañándolo en la línea defensiva, Hansi Flick apostará por su eje de confianza, que tan pocas veces modifica, compuesto por Jules Koundé en el lateral derecho, Pau Cubarsí e Iñigo Martínes en el centro de la defensa y Alejandro Baldé en el carril izquierdo.
Por su parte, más adelante, todo parece indicar que quien acompañará a Pedri, indiscutible en el once del técnico alemán, será Marc Casadó, repitiendo así la misma fórmula que usó en las Islas Baleares en cuanto a la zona medular se refiere. Más adelante, acompañando a estos dos, estará Dani Olmo, que conectará como enlace con los extremos. En esas bandas, todo parece indicar que estará Lamine Yamal y Raphinha, acompañando en la punta de ataque por Robert Lewandowski que, a pesar de que fue suplente en Son Moix, apunta a regresar al once inicial en la ciudad de Sevilla.
Publicar comentario