En un tramo de poco más de 20 días, el cuadro culé disputará hasta seis encuentros.
Hansi Flick se verá expuesto en esta importante carga de encuentros. Hemos sobrepasado el ecuador de la presente temporada y la exigencia de cara a la recta final se encuentra en su fase de aumento. Entre todos los equipos, se encuentra el FC Barcelona, que disputa tres competiciones por el momento.
Esto le ha llevado a terminar componiendo un muy exigente calendario en el siguiente tramo, hasta el próximo parón que sufrirá la competición regular, que deberá resolver de la mejor manera el técnico alemán. El carrusel comienza esta misma noche, en el encuentro que enfrenta al FC Barcelona y al Benfica en Lisboa en la séptima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras ello, el cuadro blaugrana afrontará tres nuevos encuentros en Montjuïc.
El primero de estos será frente al Valencia CF el próximo domingo día 26 de junio en una nueva jornada de LaLiga EA Sports. Posteriormente, la siguiente semana, el Atalanta aterrizará en la ciudad condal para cerrar la primera fase de la máxima competición continental, mientras que pocos días más tarde, el Deportivo Alavés medirá sus fuerzas en territorio culé, el día 2 de febrero a partir de las 14:00 horas.
Más tarde, el día 6 del mismo mes, el FC Barcelona visitará Mestalla para disputar la ronda de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia CF, que buscará derrocar al cuadro culé. Por último, para cerrar esta racha tras la confirmación que se ha producido esta mañana respecto a horarios y calendario, el combinado catalán finalizará el ciclo en el Ramón Sánchez Pizjuán el día 9 de febrero a las 21:00 horas.
Publicar comentario